Distribución Online

En FORMATO ONLINE sostenemos un excelente tiraje seleccionado por Digital Marketing con Bases certificadas por International SURVEYMONKEY. 
BBDD segmentadas para un sector de alto standing, abarcando los siguientes países: Uruguay, Argentina, Puerto Rico, USA (Miami), España y Francia.  Pudiendo facilitar reportes en tiempo real de la distribución en cada ciudad.

 

Los beneficios de la distribución online

 

Los hábitos de consumo están cambiado cada día, e Internet se presenta como una oportunidad para muchos sectores y la distribución comercial no ha permanecido ajena a este fenómeno.

Las posibilidades que ofrece la red para hacer más sencilla nuestra vida diaria son inimaginables.

En resumen, la sociedad está cambiando y los nuevos hábitos traen consigo nuevos comportamientos que hacen del canal online una alternativa muy interesante.

Por tanto, las empresas de distribución comercial no pueden dar la espalda a este nuevo escenario protagonizado por las tecnologías de la información.

 

Principales ventajas de las empresas al comercializar por Internet

 

  • Posibilidad de un acceso global y expansión de demanda: número creciente de usuarios a Internet junto al mayor alcance del negocio por la eliminación de barreras geográficas y logísticas.
  • Personalización y relaciones a largo plazo por la posibilidad de establecer contactos interactivos con los clientes de forma continua.
  • Inmediatez por productos disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Posibilidad de economías de escala debido al enorme volumen de negocio y potencial de nuevos clientes.

 

Principales ventajas de los consumidores al comercializar por Internet

 

  • Disponibilidad de gran información, inmediatez y disponibilidad completa de forma online.
  • Mayor facilidad para realizar comparaciones en precios e incremento cualitativo en la competencia del mercado.
  • Comodidad pues se encuentra asociada no sólo al proceso de búsqueda de información y de selección de productos, sino también a la compra y su transporte.

Redes sociales

Enlaces

Back to Top