Honorario Integral

Honorario por Servicio Integral de Personal Shopper.

 

Consiste en ofrecer un servicio global que abarca la gestión comercial, técnica, financiera y jurídica, haciéndole ahorrar tiempo y dinero.

 

 El primer paso que realizamos como Personal Shopper Inmobiliario es una entrevista en profundidad y un análisis de las necesidades y deseos del comprador.

 A partir de este momento y de forma profesional y personalizada, localizamos propiedades, las visitamos previamente y descartamos las que no cumplen con todos los requisitos.

 

Segundo paso establecemos un compromiso de representación, cómo Personal Shopper Inmobiliario, negociamos en su nombre las mejores condiciones de compra.

 

Tercer paso presentamos al comprador un Informe inicial con la selección de propiedades escogidas, incluyendo un análisis económico, financiero y de fiscalidad de la compra, con incorporación de estudios reales de mercado.

 

Cuarto paso elaboramos un informe legal y técnico del inmueble finalista.

Es decir, verificamos cargas registrales, calificación urbanística y características técnicas de la edificación.

Contactamos con entidades financieras para la obtención de financiación tanto para clientes nacionales y extranjeros, en caso de necesitarla.

Gestionamos la obtención del NIE (Número de identificación de Extranjeros en España).

Le acompañamos en todo el proceso, coordinando todos los aspectos de la venta y cierre.

Incluimos en todos nuestros servicios asistencia legal completa, incluyendo estudios de fiscalidad.

 

Nuestros servicios de Personal Shopper Inmobiliario no terminan con la compra de la vivienda ya que posteriormente les asesoramos en gestiones post-venta, gestión de patrimonios y administración de fincas.

 

Nuestros honorarios son del 5% más IVA (cinco por ciento más impuestos), los cuales en este servicio serán absorbidos por el comprador que acuerda nuestros servicios; quedando el vendedor exento por completo de pagos, en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.

 

 Por último, los honorarios se cobran en el momento de producirse la venta y mediante transferencia bancaria.

 

Redes sociales

Enlaces

Back to Top