Honorario Único

Honorario Único por Servicio Inmobiliario

 

Dentro de nuestros servicios inmobiliarios hacemos algo más que poner el piso en las Webs de venta; como profesionales inmobiliarios asesoramos, comercializamos y publicitamos los inmuebles de forma personalizada, adaptándonos a los requerimientos de cada caso en particular, dado que cada familia tiene un motivo diferente para tomar la decisión de vender una propiedad.

 

Una vez encontrado el comprador negociamos y evaluamos diferentes posibilidades para que la mediación sea eficaz, velando por los intereses económicos de nuestro cliente quien mediante acuerdo escrito nos contrata, siendo para este caso el propietario del inmueble.

 

Ofrecemos transparencia, seguridad y tranquilidad durante todo el proceso de la transacción; cobrando así un honorario sólo si se produce la operación.

 

Tanto para obra nueva como para inmuebles de segunda mano, nuestros honorarios son del 3% más impuestos, los cuales en este servicio serán absorbidos por el vendedor que acuerda nuestros servicios; quedando el comprador exento por completo de pagos, en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.

 

Por último, los honorarios se cobran en el momento de producirse la venta y mediante transferencia bancaria.

 

Redes sociales

Enlaces

Back to Top