Servicios Personal Shopper

Servicio de Personal Shopper Inmobiliario

 

Nuestra especialización como Personal Shopper Inmobiliario nos permite encontrar la propiedad adecuada para cada comprador, consiguiendo con buen criterio, la mejor combinación entre precio, ubicación y características de los activos inmobiliarios.

 

Representamos al comprador y brindamos un asesoramiento jurídico completo, en conjunto con un profundo conocimiento del mercado y del proceso de compra.

 

Como Personal Shopper Inmobiliario, nos posicionamos a favor del comprador, ya sea particular o inversor, en todo el proceso de adquisición de un activo inmobiliario.

Ofrecemos un servicio global que abarca la gestión comercial, técnica, financiera y jurídica, haciéndole ahorrar tiempo y dinero.

 

El primer paso que realizamos como Personal Shopper Inmobiliario es una entrevista en profundidad y un análisis de las necesidades y deseos del comprador.

 

A partir de este momento y de forma profesional y personalizada, localizamos propiedades, las visitamos previamente y descartamos las que no cumplen con todos los requisitos.

 

Segundo paso establecemos un compromiso de representación.

Como Personal Shopper Inmobiliario, negociamos en su nombre las mejores condiciones de compra.

 

Tercer paso presentamos al comprador un Informe inicial con la selección de propiedades escogidas, incluyendo un análisis económico, financiero y de fiscalidad de la compra, con incorporación de estudios reales de mercado.

 

Cuarto paso elaboramos un informe legal y técnico del inmueble finalista.

Verificamos cargas registrales, calificación urbanística y características técnicas de la edificación.

Contactamos con entidades financieras para la obtención de financiación tanto para clientes nacionales y extranjeros, en caso de necesitarla.

Gestionamos la obtención del NIE (Número de identificación de Extranjeros en España).

Le acompañamos en todo el proceso, coordinando todos los aspectos de la venta y cierre.

Incluimos en todos nuestros servicios asistencia legal completa, incluyendo estudios de fiscalidad.

 

Nuestros servicios de Personal Shopper Inmobiliario no terminan con la compra de la vivienda ya que posteriormente les asesoramos en gestiones post-venta, gestión de patrimonios y administración de fincas.

 

Colaboramos con empresas de rehabilitación y reformas de inmuebles. Coordinamos la solicitud de varios presupuestos de obras de reforma, rehabilitación y/o decoración.

 

Nos comprometemos a mantener su confidencialidad, a ser leales, transparentes y a cumplir sus directrices y nuestras promesas.

Redes sociales

Enlaces

Back to Top